Argentina vs Estados Unidos buscan la Final de la Copa América 2016

Argentina vs Estados Unidos

Es una noche importante para el equipo nacional de fútbol de los hombres de Estados Unidos! La escuadra se ganó su lugar en las semifinales del 2016 torneo de la Copa América, pero eso significa que tienen que enfrentar a Argentina, que pasa a ser el equipo mejor clasificado en el mundo y tienen el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Este juego sin duda será intensa, por lo que tenemos todos los detalles que necesita para ver con el Argentina vs Estados Unidos!

El legendario partido en marcha comenzará a las 9 p.m. ET el 21 de junio, tendrá lugar en el estadio de NRG en Houston, Texas. Fox Sports 1, Univision y Univision Deportes estará jugando el juego. Si no tiene acceso a una televisión, nunca miedo – una transmisión en vivo está disponible en FoxSportsGo y Fox Soccer2Go. Y si quieres un ambiente emocionante, incluso hay una guía de bares oficiales de fútbol de Estados Unidos en USSoccer.com!

Este año, la Copa América ya ha sido emocionante, ya que derrotó a Ecuador 2-1 en los cuartos de final, siendo la primera vez el equipo masculino de Estados Unidos ha llegado a una semifinal fuera de su región desde el año 2009. Sus tres últimos partidos de la Copa América se han roto los registros de Fox Sports 1, convirtiéndose en el fútbol más visto del canal coincide nunca, atrayendo a más de 2 millones de espectadores.

A pesar del nivel de competencia del USMNT está a punto de enfrentarse, capitán del equipo, Michael Bradley parece tener la confianza en la capacidad de su equipo para asumir Messi y el resto de las estrellas Argentina.

“Hay un montón de muy buenos jugadores de su equipo. Tenemos algunos buenos jugadores, así, “Michael declaró a la prensa el 20 de junio” Por supuesto, en el papel son el equipo que todo el mundo piensa que va a ganar. No hay problema. Pero en última instancia, cuando sopla el silbato es todavía 90 minutos de la competencia “.

GolesyCifras, va a ser ver el partido EE.UU. vs Argentina? ¿Cree usted que el equipo masculino de Estados Unidos puede sacar un triunfo? Danos más adelante!

Argentina vs Estados Unidos buscan la Final de la Copa América 2016

Leave a Reply