Argentina vs Chile en la Final de la Copa América Centenario 2016

Argentina vs Chile

Argentina vs Chile

Los gigantes de América del Sur Argentina y Chile retomarán la final del año pasado, ya que una vez más se enfrentan entre sí este verano para el 2016 trofeo de la Copa América en el Estadio Centenario de MetLife en East Rutherford el domingo, 26 de junio.

Argentina venció anfitrión del torneo de los Estados Unidos, 4-0, en el estadio de NRG en Houston el martes, en lo que parecía ser una clínica de fútbol de 90 minutos como el cinco veces Balón de Oro Lionel Messi y su equipo mostraron libremente su dominio obvio en el terreno de juego durante los estadounidenses, según ESPN.

La puntuación comenzado ya en China fortuna delantero Ezequiel Lavezzi dirigió el primer gol derecha en el tercer minuto de volea un pase brillante de Messi. Chile vs Argentina en VIVO.

La Argentina propio capitán luego anotó el segundo en la 32ª través de un tiro penal increíble que vio la curva de bola de derecha a izquierda y luego de vuelta a la esquina superior derecha de la meta a sólo pulgadas de distancia de la mano izquierda de EE.UU. portero Brad Guzan, a poner el mundo de la FIFA no. 1 equipo en la parte superior por dos goles en la primera mitad.

Gonzalo Higuaín a continuación en puntas de pie para anotar el tercer gol del equipo de tan sólo cinco minutos de la reanudación antes de Messi, una vez más asistido, esta vez a Higuaín, a los 86 minutos para completar el cuatro goles de la Albiceleste.

Mientras tanto, Chile, que ganó la Copa del año pasado, por 4-1 en los penaltis, después de terminar el tiempo reglamentario con Argentina en un empate sin goles, viene de una victoria por 2-0 sobre Colombia el miércoles en el Soldado en Chicago, informó The Guardian.

En un partido retrasado por el mal tiempo, el equipo de entrenador Juan Antonio Pizzi comenzó el partido con fuerza, ya que anotó dos goles en los primeros minutos de séptimo y 11º con los goles de Charles Aránguiz de Bayer Leverkusen y de la Universidad Católica José Pedro Fuenzalida, respectivamente.

Se espera que la Roja a salir con su mejor juego frente a la Albiceleste en la final con el centrocampista estrella Arturo Vidal al volver de la suspensión.

Argentina venció a Chile, 2-1, durante su etapa de apertura de grupo, incluso sin Messi y por lo que sería difícil apostar en la última reclamar su segundo título de la Copa recta.
El resultado para el Chile vs Argentina predicho es una victoria 3-1 para Argentina.

Argentina alineación titular (4-3-3): Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Fernández, Mascherano, Banega; Messi, Higuaín, Di María
Chile alineación titular (4-3-3): Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aranguiz, Vidal, Hernández; Fuenzalida, Vargas, Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *