Árabe Unido vs Monterrey en la Jornada 4 de la Liga de Campeones CONCACAF 2016-17

Árabe Unido vs Monterrey

Árabe Unido vs Monterrey

Monterrey, intentará tomar revancha con sus similar Árabe Unido cuando visite miércoles 13 septiembre (7,00 pm – hora local) el nuevo estadio Maracaná de Panamá, para el tercer día del Grupo C del torneo de la CONCACAF Liga Campeones, también conocido como los Concachampions. Árabe Unido vs Monterrey.

El equipo dirigido por el técnico de Colombia, Juan Sergio Guzmán sorprendió al ‘Rayados “de Monterrey para vencerlos 2-3 el 17 de agosto en el Estadio BBVA Bancomer de Nuevo León.

El equipo de Panamá, que tiene su fortaleza en la provincia caribeña de Colón, sabe que esta cuarta ronda de la fase de grupos es vital para sus planes para avanzar en el torneo y por lo registraron.

“Para definir la clasificación en casa. DAU debe vencer a Monterrey y el principio de la del grupo”, dijo el onceno colonense en su sitio web.

Cuenta con la victoria en sus primeros 2 partidos como visitante a Monterrey y luego a la de Don Bosco en Haití, y hace hincapié en que esta “hace mérito” para clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf si gana o empata mañana.

El Monterrey, comandado por Antonio Mohamed y agosto pasado 3 ganó 0-3 en el Don Bosco, no lo toma a menos que y ha señalado que mañana será la oportunidad de venganza.

Así lo indicó el lunes en México Monterrey el centrocampista ecuatoriano Walter Ayoví, que indica que “el fútbol da revanchas y ahora nos vamos a Panamá y buscar el juego.”

Árabe Unido, que el pasado 24 de agosto de impuso por 2-5 a Don Bosco en el estadio Sylvio Cator el Puerto Príncipe, Haití, se cerrará en casa contra el mismo equipo el 18 de octubre, mientras que Monterrey recibirá la misma Caribe 28 de de septiembre.

Los líderes de cada uno de los grupos de la Concacaf antelación a los cuartos de final de este torneo reúne a 24 equipos de los Concachampions región.

Después de tres días, el Árabe Unido es líder del Grupo D con seis puntos, seguido de Monterrey con tres y Don Bosco en Haití sin marcar; la fase final avanzará sólo el primero de los ocho grupos.

Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) 2012-2013 Árabe Unido de Panamá alcanzó los cuartos de final, entrenado por Jair Palacios de Colombia.

Árabe Unido vs Monterrey en la Jornada 4 de la Liga de Campeones CONCACAF 2016-17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *