América vs Seattle Sounders en la Vuelta Concachampions 2015-2016

América vs Seattle

América vs Seattle

El extenso Estadio Azteca se eleva desde el extremo sur de la Ciudad de México como redondeada Coloso que enmarca el horizonte. Off para el sureste es el Ajusco, un 12,800 pies del volcán domo de lava ominosamente subiendo hacia el cielo. El Azteca se sienta en el suelo a sus pies como un gigante de descanso.

La escena da la bienvenida a todos los equipos que viaja hacia el gigante de 100.000 asientos, y nunca parece perder su intensidad. En aproximadamente 7.300 pies, Ciudad de México es una ciudad nube, de manera abrasiva prueba pulmones que no han sido engrosadas por su aire de montaña. Para un equipo del nivel del mar como los Seattle Sounders que deberían proporcionar un reto en sí mismo.

Por supuesto, los Sounders se encuentran en la Ciudad de México para hacer frente al Club América el miércoles, en sentido figurado encajada entre Ajusco y un martillo. Es la segunda etapa sumamente importante de cuartos de final Scotiabank CONCACAF Champions League de los equipos, un torneo que nunca ha sido particularmente bueno con los equipos de la Major League Soccer y ya se ha cobrado dos cueros cabelludos de la MLS esta semana en DC Unidas y la cacareada LA Galaxy.

La buena noticia para los Sounders? Su ataque tuvo como mejor jugador en el empate 2-2 de la semana pasada en el partido de ida de la serie en el CenturyLink Field, a pesar de estar muy en forma pretemporada. Seattle rodajas línea defensiva de Estados Unidos de cintas en dos ocasiones en el primer partido del equipo de 2016. Esa fue la parte positiva.

¿Lo negativo? Los Sounders rindieron dos goles fuera de casa después de llevar dos veces, por lo que el sorteo se sienten vagamente a una pérdida en la jerga de final. La tarea no es imposible. Pero las probabilidades del miércoles ciertamente no favorecen a los visitantes. Sólo dos equipos de la MLS han golpeado alguna vez con un enemigo Liga MX en los octavos de final: Los Sounders en 2013 y el año pasado en Montreal Impact, ambos con victorias o empates que viene en el partido de vuelta, en casa.

Si hay algo de alivio inmediato desde la perspectiva de Seattle, sin embargo, es que la intensidad crítica está nivelada en América ratcheted varias muescas ya que estos equipos jugaron pasado. El domingo, tres días antes del partido de vuelta en la Ciudad de México, se tritura 4-1 de Tigres fuera de casa. América llevó a todos dos minutos antes de entregarse sorprendentemente cuatro goles en los últimos 20 minutos del partido. Eso no va a disminuir el resplandor de un microscopio que comienza a grabar a través de las capas externas de América entrenador Ignacio Ambriz. América vs Seattle.

América fue arañando desesperadamente para el posicionamiento de la liga, y un colapso tarde podría dañar seriamente sus esperanzas de terminar cerca de la parte superior de la tabla de la Liga MX. Ya sea que estimula el equipo a un desempeño más vengativa el miércoles o un ser mediocre lastrado por su racha mediocre en la Liga MX está aún por verse.

Otra buena noticia? El Azteca ya se ha violado este año. El 23 de enero, Pachuca devastado América 4-1 en el Azteca, merecidamente derrotando a los locales frente a un grupo de aficionados locales. Eso no significa que la tarea de Seattle será particularmente fácil. Pero sí significa que es posible.

En última instancia, Seattle necesita una victoria para asegurar su progresión. Un empate de puntuación baja no ayuda, y la probabilidad de un empate con muchos goles como el 3-3 que inclinar el borde goles fuera de casa a favor de Seattle, es decididamente baja. Eso significa que, inevitablemente, un resultado de 1-0 sería el escenario ideal más probable (dada la relativamente pequeña posibilidad de una victoria multi-objetivo).

Por suerte, el equipo cuenta con la alineación de hacerlo si el equipo puede ejecutar en el plan de juego.

La belleza del 4-3-3 está en su fluidez. Mientras que el 4-4-2 tiende a ser bastante rígida, el centro del campo en la antigua configuración táctica puede fluir y adaptarse a las necesidades del juego. La probabilidad de la Ciudad de México es que los centrocampistas Osvaldo Alonso y Erik Friberg juegan un poco más profundo, mientras que Andreas Ivanschitz se extiende hacia el frente para crear un plan de juego táctico más directa. Ese es el juego más seguro, de todos modos.

Porque el hecho es que en el camino en el Azteca, la probabilidad de entregar un gol si el juego se vuelve progresivamente a medida que se eleva estiró el partido avanza. Basta con mirar el año pasado de impacto durante su serie de dos partidos ante el América en la final SCCL. Montreal tenía más tiempo para prepararse para la altitud y la naturaleza agitada del Azteca, y todavía los mordió cuando Oribe Peralta anotó el gol del empate en el minuto 89 después de las piernas del impacto se han ido.

En ese sentido, no se sorprenda al ver a cargo de Seattle hacia adelante temprano, conduce hacia la meta de la apertura de 15-20 minutos en un intento de ranura principal el objetivo de decidir temprano. Esto permitiría a los Sounders para defender en los bancos concentrados más tarde en el partido, poner en orden todos los submarinos del entrenador Sounders Sigi Schmid hacia el lado defensivo.

En el caso de Seattle no hace un gol temprano, el plan de juego se convierte en un poco más confuso. Idealmente, Seattle podría montar fuera de la segunda mitad con un cojín, pero las cosas rara vez funcionan a cabo de forma ordenada en la Ciudad de México.

No hay duda de la tarea por delante es monumental, pero por lo menos Seattle sabe lo que está en contra. Como es, es a través de América a la semifinal, behooving los Sounders para hacer que algo suceda en la sombra de la cordillera de Ajusco y es probable que lo haga rápidamente.

Al concluir este partido arrancarán las emociones del Real Salt Lake vs Tigres en VIVO para conocer al último equipo semifinalista de esta Concachampions.

América vs Seattle Sounders en la Vuelta Concachampions 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *