América vs Santos Laguna en juego de Pretemporada 9 julio 2016

América vs Santos

América vs Santos

El fútbol mexicano regresa una vez más a a San Antonio este sábado 9 de julio en preparación por la tarde cuando al Club América, dirigida por Nacho Ambriz, se tenga que medir al equipo norteño de Santos Laguna.

Gran excitación ha causada la llegada de los dos equipos a la ciudad, donde los dos equipos practicaron el viernes con miras a cumplir si compromiso de este sábado.

Mientras tanto, la ciudad anunció que la empresa de transporte público a través de estaciones abrió Park & Ride Crossroads y Madla Transit Center 24:30-15:00 el sábado para las personas que quieren dejar su vehículo y tomar uno de los autobuses con destino a la Alamodome .

Via Primo también tendrá autobuses y VIVA se utilizarán desde 24:30 hasta una hora después del final del juego para mover a la audiencia.

Este juego contra Santos marcaría la primera presentación de América en el Alamodome de 11 años, desde 2005, se enfrentará a Jaguares de Chiapas en el mismo campo durante el Torneo Interliga.

El Alamodome tiene capacidad para 65 mil espectadores, y en 2015 el registro de asistencia para un partido de fútbol se rompió, cuando la selección mexicana se enfrentó a su similares de Estados Unidos, se espera otra gran entrada este sábado para que ven al América vs Santos en VIVO dado que no abra transmisión en la televisión.

GolesyCifras te llevará a los detalles de este juego.

América vs Santos Laguna en juego de Pretemporada 9 julio 2016

1 opinión en “América vs Santos Laguna en juego de Pretemporada 9 julio 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *