América vs Santos definen al último finalista de la Concachampions 2015-2016

América vs Santos en VIVO

América vs Santos en VIVO

Hubo un total de 25 disparos, pero no hubo goles entre Santos Laguna vs América empató 0-0 en la Liga de Campeones de la CONCACAF semifinal de ida de los equipos el miércoles en el Estadio Corona.

Santos defensa Carlos Izquierdoz tuvo la mejor oportunidad del partido en el minuto cinco, pero su disparo desde una esquina pasó por encima del travesaño, con el argentino desde media distancia.

El de Ecuador Michael Arroyo golpeó la madera con un disparo desde la izquierda cuatro minutos antes del descanso, pero había poco entre los lados y la posesión se dividió uniformemente.

El empate significa que ambos equipos entran en el partido de vuelta el 5 de abril en el Estadio Azteca con todo por decidir. América será la esperanza de utilizar la ventaja de estar en casa y Santos será el objetivo de los goles marcados fuera a complicar las cosas.

En la otra semifinal CCL el martes, Querétaro y Tigres también empataron 0-0 en otro asunto de todo el Primera División de México. Los cuatro representantes de México en el concurso avanzado desde los cuartos de final después de derrotar a equipos de la MLS.

El ganador de la competición representará a la CONCACAF en la Copa Mundial de Clubes en Japón en diciembre.

Este martes 5 de abril se estará disputando el partido de vuelta en la cancha del Estadio Azteca entre América vs Santos en VIVO buscando al equipo finalista que estará peleando por el título del torneo.

América vs Santos definen al último finalista de la Concachampions 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *