América vs Monterrey abren las semifinales del Torneo Clausura 2016

América vs Monterrey

América vs Monterrey

Las grandes ligas de Europa pueden haber llegado a su conclusión, pero en México, la Liga MX está construyendo hacia lo que promete ser un crescendo emocionante. Hasta el momento los playoffs del Clausura han ido a formar parte, con los cuatro cabezas de serie de la temporada regular de haber progresado en las semifinales, sin embargo, no estaban todavía emociona en abundancia en partidos de vuelta de cuartos de final de la semana pasada.

El sábado, el año pasado Apertura campeones Tigres fueron enviados por el embalaje de Monterrey, mientras que León regresó de una desventaja de la ida para martillar Morelia. Pero el verdadero drama llegó al día siguiente. Por primera vez en el Clásico Nacional, el Club América solo mantuvo a raya a sus rivales de Guadalajara, Chivas, en un partido que fue directamente al cable. Y luego Pachuca de manera casi tiró su ventaja ante el Santos Laguna en otro concurso donde el ganador se mantuvo en duda hasta el último segundo de distancia marcada.

Se necesitará algo especial para las semifinales, a partir de esta semana, al principio del drama, pero los enfrentamientos son una vez más los atractivos.

Club América vs Monterrey

Partido de ida: Miércoles 21:30 EDT

Segunda etapa: sábado, 21:30 EDT

Canal de televisión: Univision Deportes

La historia de esta semifinal se escribe solo. Antonio Mohamed, el argentino que llevó al América al título del Apertura 2014 a pesar de su salida del club ya haber sido confirmó tras una disputa con la jerarquía del club, volverá a su antiguo hogar con cabezas de serie de Monterrey. Si ha de tener éxito, Monterrey se tiene que poner en una mejor actuación que en el partido de vuelta ante Tigres, cuando miraron nerviosa y perdió 2-1 en la noche para el progreso global de 4-3. Ellos tienen que ser especialmente bueno en el partido de ida en el Estadio Azteca, donde América ha ganado siete de sus últimos nueve partidos.

América consiguió un poco afortunada en casa ante el Chivas el domingo, con Carlos “Gullit” Peña fallar un penal que habría puesto Chivas en una posición dominante. Pero América mostró su fuerza defensiva en la celebración de la firma cuando tenían la ventaja. Y en su año del centenario de los gigantes de la Ciudad de México estarán desesperados para agregar la corona del Clausura al título de la Concacaf Champions League afirmaron el mes pasado. Contra el hombre que llevó al club a su último título de Liga MX, actual entrenador de América Ignacio Ambriz tiene ahora una oportunidad perfecta para demostrar que él es más de un reemplazo adecuado. América vs Monterrey en VIVO.

Predicción: Club América para avanzar

América vs Monterrey abren las semifinales del Torneo Clausura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *