América vs Jaguares de Chiapas debutan en el Torneo Apertura 2016

América vs Jaguares de Chiapas

América vs Jaguares de Chiapas

Sigue la programación de TV y en linea para disfrutar del partido América vs Chiapas en VIVO por la jornada 1 del Torneo Apertura 2016 en la cancha del Estadio Jalisco.

Sigue en directo el America vs Chiapas por la jornada 1 Apertura de la Liga Mx el sábado 16/7/2016 a las 9:00 PM. TDN es el canal que transmitió en vivo por la televisión Chiapas vs América, aunque también se puede ir en línea con el marcador en línea que mostramos en este artículo.

Ver América vs Chiapas 16/07/2016

Comienza un nuevo semestre que será especial para el América, ya que celebra su centenario esta temporada y comienza su estreno en el Estadio Azteca ante un Chiapas que viene con varios refuerzos y José Cardozo en el banquillo. Varias dudas e Ignacio Ambriz es baja en el campus para este encuentro. Por un lado, Oribe Peralta es uno de los nombres que causan incertidumbre, ya que si se puede jugar contra Chiapas pero luego viajar a la sub-23 Tri. Paolo Goltz y Osvaldo Martínez no estarán disponibles para la amonestación, mientras que Michael Arroyo es duda por molestias en su rodilla derecha.

Entre los nuevos fichajes, incluir los nombres de Bruno Valdez, Renato Ibarra y Silvio Romero, señalando a los titulares. Rubens Sambueza comienza el campeonato como el hombre a tener en cuenta en las Águilas de América, que como Martínez terminó el pasado torneo con siete asistencias de gol.

Chiapas, por su parte, está a sólo quince puntos por encima de Morelia en la tabla de posiciones, penúltima ubicados en la tabla por delante de Necaxa. Con Cardozo por delante, a la espera de aire y separado de posiciones peligrosas. Lo hace con varias firmas, incluyendo Emiliano Armenteros son o Francisco Silva. El entrenador quiere que los jugadores de tiempo de adaptación es mínima y funcionar tan pronto como sea posible.

Los últimos tres partidos han sido favorables para el América, ya que se ha impuesto en las tres ocasiones Chiapas, con un balance de nueve goles a favor y sólo uno en contra. Hay que remontarse a 2014 para encontrar la última vez que anotó contra América Chiapas, cuando atado a cero en la apertura de ese año.

Así, América espera buen comienzo en el Apertura después de su gira por los Estados Unidos para comenzar una temporada que sueño volver a ser campeones y el primer obstáculo será un Chiapas que aspira a dejar atrás la zona de descenso y salto en la tabla de porcentajes. América vs Jaguares de Chiapas.

América vs Jaguares de Chiapas debutan en el Torneo Apertura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *