América visita a New York Red Bulls en juego de Pretemporada 2016

América vs New York Red Bulls

El New York Red Bulls será anfitrión Liga MX lado del América en el Red Bull Arena para un amistoso el miércoles 6 de julio a las 8 p.m. (Radio: Radio Red Bulls en Inglés / Español en TuneIn).

Club América será el segundo equipo de la Liga MX para visitar el Red Bull Arena y será el primer viaje del club para el área metropolitana de Nueva York desde 2011.

Este será el primer encuentro entre los dos clubes y será la primera vez desde 2014 que un club mexicano ha jugado en el Red Bull Arena.

Los Red Bulls no son ajenos a los amistosos internacionales de clubes, ya que han sido sede de los clubes más importantes de toda Europa y América del Sur. El verano pasado, Nueva York derrotó a Chelsea FC de la Liga Premier Inglés y S. L. Benfica de Portugal Primeira Liga en la Copa de Campeones Internacional. Manchester United, Manchester City, Tottenham Hotspur y Juventus son algunos de los otros equipos que han visitado el Red Bull Arena en el pasado.

Club América posee el récord de más títulos de Liga MX con 16 y ha ganado más títulos de la CONCACAF Champions League con siete. Son bicampeones ganadores de la Liga de Campeones, al derrotar el Impacto de Montreal en 2015 Tigres lado mexicano finales y colegas en 2016. América vs New York Red Bulls.

A pesar de que es un amistoso, el partido se proporcionan Nueva York una muestra de la competencia que enfrentarán en la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF. A pesar de que el América no estará en la competición de este año, un equipo mexicano ha ganado el concurso de todos los años desde 2006.

Tras el partido, los Red Bulls de volver a la reproducción de la temporada regular de la MLS con un partido en casa contra los Timbers de Portland el domingo, 10 de julio pitazo inicial está programado para 18:00 E.T. (TV: ESPN 2, Radio: Radio Red Bulls en Inglés / Español en TuneIn).

América visita a New York Red Bulls en juego de Pretemporada 2016

Leave a Reply