América buscará su séptimo título de la Concachampions vs Tigres

América vs Tigres

Después de tomar una ventaja de 2-0 en el partido de ida de la final de la Liga Campeones, miércoles será una oportunidad para que el equipo no sólo para ganar títulos seguidos CCL sino también tener coronas continentales más que cualquier otro equipo en el región. Copas de Campeones en 1977, 1987, 1990, 1992 y 2006, junto con la victoria CCL del año pasado, dan América del seis. Ver las cosas el miércoles por la tomaría Latina a siete, uno más que su rival de capital Cruz Azul. Tigres vs América.

Mientras que el formato actual de la Champions fue un interruptor necesaria y exitosa, sigue siendo un logro tener los títulos más combinados. Tal vez no podemos poner demasiada acción en la era de la Copa de Campeones – quién podría olvidar el bicampeón de Transvaal, un equipo de Surinam que cuenta con dos títulos a pesar de disputar un solo después de ganar su primer por incumplimiento?

Pero América está celebrando su 100 aniversario esta temporada. El Azteca está experimentando un lavado de cara, el club es el despliegue de los jerseys especiales y un título casi se espera que siga.

Entonces, ¿cómo será gestor de Nacho Ambriz tienen sus hombres se acercan decisivo del miércoles? La tentación está ahí para acercarse a ella como que América hizo en la ida, dejando que Tigres tienen más de la bola y golpear a la contra.

Pero Tigres extremo Jürgen Damm cree que el prestigio que viene con ser un grande como América mantendrá Ambriz del pago de la misma manera.

“Como un equipo grande, América tiene que atacar para hacer que sus fans felices. No pueden sentarse como lo hicieron en el último partido”, dijo en una conferencia de prensa el miércoles. “Estar en el Azteca y siendo uno de los mejores de México, América tiene que salir a tomar el control del partido. Eso nos beneficia porque tendremos más espacio para atacar.”

No es un mal análisis, aunque el entrenador de Damm Ricardo “Tuca” Ferretti recordó a la prensa tras el partido de ida que nadie está obligado a atacar. Tanto Ambriz y Ferretti podrían tratar de imponer su ritmo de juego en el juego, con Tigres necesitan muchos goles y América con la esperanza de poner a su rival de distancia.

Ambriz puede llamar una vez más sobre Darwin Quintero, que regresa de la suspensión, y Pablo Aguilar, que probablemente será volver de una lesión en la pierna que lo mantuvo fuera de la primera etapa. Que añadirá aún más la teoría de que América puede tirar un poco de precaución al viento y atacar con frecuencia. Para Aguilar, un lateral derecho que pueden empujar hacia adelante, poniendo la memoria de pobre actuación del América en la Copa Mundial de Clubes en diciembre sería un subproducto feliz de un triunfo miércoles, mientras que la adición de vitrina de trofeos del club de 100 años después de su construcción.

“Este año estamos celebrando (aniversario)”, dijo Aguilar, “por lo que es importante que conseguimos algunos títulos del año.”

¿América hará todo lo posible para hacer historia en un año la historia para el equipo? Por ahora, sólo se Ambriz y sus hombres saben, pero es una apuesta segura que hay un verdadero deseo de mantener el trofeo en el club.

América buscará su séptimo título de la Concachampions vs Tigres

Leave a Reply